martes, 29 de mayo de 2012

Trata de arrancarlo...


Hola a tod@s, arranca un nuevo blog dedicado a ciencia, tecnología, cacharreos, energía y todo lo que se me vaya pasando por la cabeza... Lo que ocurre es que casi siempre tengo proyectos e ideas en la cabeza que me gustaria ir soltando en algún sitio. De vez en cuando escribo en foros y en otros blogs (DiyDrones, RCGroups...) pero casi siempre son proyectos ya acabados que publico para darlos a conocer y compartirlos pero a veces es util poder hablar simplemente de lo que estas haciendo y de las ideas que rondan por la cabeza... Fomentar la ciencia y la tecnología creo que es realmente importante para el futuro que se avecina, asi que aportaremos nuestro granito de arena... La experiencia me ha demostrado (con varios videos en YouTube que he publicado) que la mezcla de "Science & Fun" con proyectos atractivos y divertidos es la clave de la difusión y el mensaje que más llega a gente. Al ataquerrrr......
Para que vean la necesidad de compartir el cacharreo ahi va una foto actual de mi escritorio...



No hay comentarios:

Publicar un comentario